Un joven integrante de familias conocidas de la localidad de apenas 13 años era intensamente buscado desde el lunes a la noche. Su padre había denunciado su desaparición y fue encontrado ayer miércoles sin vida en el predio del domicilio donde vivía.
Así lo confirmó el comisario de la Unidad 10 de San Antonio Oeste, Ricardo Chepu, quien aseguró que hay una investigación abierta por parte de la fiscalía para determinar qué pasó.
“Pasado el mediodía de hoy, fue ubicado sin vida en el predio del domicilio donde vivía”, dijo Chepu, según publicó el diario Río Negro.
El joven de 13 años se había ausentado este martes de su vivienda y a partir de la denuncia realizada por su padre, la comunidad de SAO comenzó la búsqueda para dar con su paradero.
El comisario aseguró que “no hay rastros de violencia externa ni de autolesiones” y adelantó que ya intervino la fiscalía a cargo de Gustavo Arbues para investigar cuál fue la causa de muerte.
Sobre su desaparición, explicaron que alrededor de las 22 de este lunes se tomó conocimiento sobre la desaparición de Nicolás. “Se hizo presente el padre, denunciando por el paradero de su hijo. Se le informó al fiscal de turno y se activó el protocolo”, comentó el comisario Chepu.
Y describió que “a partir de ese momento, se convocó a distintas fuerzas, hasta el personal de canes, y se realizó la búsqueda durante toda la noche y madrugada, en esta ciudad, en zonas aledañas y de campo, rutas y Las Grutas”.
La fiscalía ya intervino y se encuentra en investigación para determinar cómo fue el hecho. Desde la comisaría no brindaron más detalles y plantearon que aún no se determinó la causa de muerte.
En caso de necesitar asistencia podes comunicarte con la línea de Prevención del Suicidio al 0800-345-1435 (desde todo el país)
2 septiembre 2024
Policiales