Alejandra Mas será parlamentaria del Mercosur desde el 10 de diciembre

Obtuvo casi el 33 por ciento de los votos.

Comentar

La actual legisladora y ex intendenta de Conesa, Alejandra Mas, será desde el 10 de diciembre la representante rionegrina en el Parlasur, al haber obtenido el 32,96 de los votos. Superó al candidato de La Libertad Avamza, el médico viedmense José Valla que obtuvo el 31,21 y al de Juntos por el Cambio, Miguel Martinez, que cosechó el 16,68 por ciento de los sufragios.


El legislador viedmense Marcelo Szczygol, por JSRN alcanzó el 14,26 por ciento y el Frente de Izquierda, que llevaba a Armando Aliaga por el 4,86, con el 99,10 por ciento de las mesas escrutadas.


La flamante parlamentaria del Mercosur electa expresó en sus redes que “en medio de una gran alegría por la esperanza que la democracia le dio hoy a nuestro país, quiero felicitar al candidato a Presidente de Unión por La Patria, compañero Sergio Massa, por su triunfo en las elecciones nacionales”.


También agradeció “de corazón al Senador Martín Doñate por la confianza depositada para ser candidata al Parlasur, como así también a mis compañeros y compañeras del bloque legislativo Unidad Ciudadana por su apoyo incondicional; al Presidente del Partido Justicialista de Río Negro, Sergio Hernández, y al Intendente de General Conesa, Tata Leineker, que se acercaron a mi casa para felicitarme por el triunfo obtenido en las elecciones de hoy , que me da la posibilidad de acceder a un lugar en el parlamento del Mercosur”.


Destacó que “su acompañamiento y respaldo significan mucho para mí y me dan aún más fuerzas para seguir trabajando por nuestra querida provincia”.


Además agradeció “a los vecinos y vecinas de mi ciudad y a todos los rionegrinos y rionegrinas que confiaron en mí, sin ustedes este logro no sería posible. Prometo trabajar incansablemente y honrar la banca que he ganado en beneficio de nuestro pueblo. Unidos, construiremos un futuro mejor para todos”.

También te puede interesar...