Elecciones 2023: Comenzó el recuento, más del 70% del padrón votó en Viedma

Alta participación en todo el país.

Comentar

A las 18 horas, la Dirección Nacional Electoral anunció el cierre de la votación en todo el país. En Viedma, según información recolectada, habría participado más del 70% del padrón electoral local.


Esta tendencia se mantendría en el resto de la provincia, con participaciones de hasta un 75%. Este porcentaje es superior al que se registró durante las PASO de agosto pasado, cuando votó el 69% del electorado.


El titular de la Dirección Nacional Electoral, Marcos Schiavi, confirmó que los primeros resultados de las elecciones presidenciales se difundirán a partir de las 22:30. Según las expectativas de los analistas políticos, el balotaje el próximo 19 de noviembre será inevitable.


En el contexto de las elecciones nacionales en Argentina, cinco municipios de la provincia de Río Negro renovaran hoy sus autoridades comunales. Sierra Grande, Sierra Colorada, Jacobacci, Coronel Belisle y Chichinales se encuentran inmersos en un proceso electoral que promete definir el rumbo de estas localidades en los próximos años.


También te puede interesar...