Casi 500 vehículos pasaron los controles policiales de Viedma

Los operativos se extendieron a El Cóndor

Comentar

Personal de todas la Unidades de Orden Público dependientes de la Regional Primera de Viedma realizó diversos operativos vehiculares y de identificación de personas en Viedma y El Cóndor.

Durante los controles los efectivos policiales emplearon la app RN Seguridad Activa, que se encuentra interconectada de manera directa con bases de datos provinciales y nacionales, identificando así un total de 492 vehículos y 516 personas.

Los dispositivos de seguridad se llevaron adelante sobre la ruta provincial 51, la ex ruta 3, así como también en las calles Guido, Estrada,  Balbín, 9 de Julio, Alvaros Barros, México, 25 de Mayo, Perito Moreno, Ayacucho, San Martin, Artémides Zatti, 7 de marzo, ingreso al parque industrial, Schieroni y Neuquén. También sobre el sector de la costanera de la capital rionegrina, en Avenida Francisco de Viedma, Don Bosco y Coirón.

En tanto, en el balneario El Cóndor personal de la Comisaría 39º desplegó un operativo sobre la calle 69 entre 16 y 14, en la calle 8 y 71 y sobre el barrio Pueblo Nuevo.

También te puede interesar...