En medio de la interna partidaria, Carreras compartió actos con Soria

La Gobernadora visitó General Roca

Comentar

En medio de la polémica entre la conducción de Juntos Somos Río Negro y la gobernadora Arabela Carreras debido a su postulación a la intendencia de Bariloche, la mandataria rionegrina se mostró ayer miércoles en General Roca junto a María Emilia Soria, la intendenta de la ciudad.

Carreras y Soria –quien junto a su hermano Martín han sido rivales acérrimos de Alberto Weretilneck- llevaron a cabo una serie de actividades conjuntas que llamaron la atención por la gran exposición pública que tuvieron.

La visita de Carreras a Roca ocurre en medio de la disputa interna que se ha generado entre la Gobernadora y el comando de su propio partido, Juntos Somos Río Negro. Las fotografías en las que aparece junto a la jefa comunal de General Roca, sumadas a los rumores sobre una posible alianza con Juntos por el Cambio (tras una supuesta conversación entre la mandataria y Patricia Bullrich, revelada por el legislador Juan Martín) azuzan la discordia y la distancia entre Carreras y Weretilneck.

Durante la jornada de ayer miércoles, Carreras y Soria formalizaron la entrega de 15 viviendas a familias beneficiarias de distintos barrios de General Roca. Además, realizaron entregas de aportes económicos y otorgaron personería jurídica a diferentes instituciones de la comunidad.

Asimismo, recorrieron juntas las obras de la nueva Subcomisaría 69 en el barrio Nuevo de General Roca, la cual presenta un importante avance en su construcción.

Durante las ocasiones en las que tuvieron la oportunidad de hablar públicamente, tanto Carreras como Soria elogiaron mutuamente sus gestiones y destacaron el buen diálogo que han mantenido. Sin embargo, la presencia de la gobernadora junto a la intendenta parecen generar especulaciones e intensifican las tensiones políticas tanto dentro de su partido como en el ámbito regional.

También te puede interesar...