Robaron 180 mil pesos del ACA Viedma

Hubo además una cinematográfica persecución

Comentar

Un robo a mano armada en la estación de servicios del ACA ubicada en el boulevard Héroes de Malvinas conmocionó ayer a la tarde a los transeúntes y trabajadores del lugar. Según testigos, dos individuos a bordo de una moto enduro llegaron al lugar y amenazaron a los empleados exigiendo la entrega del dinero.

Ante la rápida acción de los delincuentes, la policía fue alertada y comenzó una persecución a los sospechosos que se movilizaban en la moto. Dos móviles policiales persiguieron a los ladrones a través de varios barrios de la ciudad, incluyendo Guido, el barrio Álvarez Guerrero y Lavalle. La intensa persecución fue observada por varios vecinos que dieron aviso a las autoridades.

Finalmente, la moto fue abandonada en una vivienda de la calle 10 por una mujer, por lo que se presume que el asaltante escapó corriendo por los techos y patios de las casas. En la zona, se desplegó un importante operativo policial para tratar de dar con el delincuente.

En cuanto al monto robado, se estima que los ladrones se llevaron unos 180 mil pesos que se encontraban en una mochila en poder del personal de la estación de servicios. La mochila fue descartada en la zona de la Unidad Federal Penitenciaria 12. Además, en la zona de la calle 10 al 500 fue encontrada una moto que habría sido robada y en 105 y 110 se encontró otra moto que también habría sido abandonada en ese lugar.

Este hecho vuelve a poner en alerta a la población acerca de la inseguridad en la ciudad y la necesidad de seguir trabajando en conjunto entre la policía y la comunidad para combatir el delito y proteger a los ciudadanos.

También te puede interesar...