Natalia Macri: "JSRN ganó en todas las escuelas de Viedma"

La concejala electa destacó que el gran desafío será "trabajar con personas que piensan diferente".

Comentar
La concejala electa por Juntos Somos Río Negro, Natalia Macri, dijo que el gran desafío para la futura gestión del Concejo Deliberante será lograr consensos al “trabajar con personas que piensan diferente”, en relación a la variada composición de bancadas que tendrá el cuerpo desde el 10 de diciembre.

Se mostró “muy contenta y agradecida con los viedmenses por el apoyo que recibimos en las urnas; según los últimos escrutinios fuimos ganadores en todas las escuelas de Viedma, eso nos ayuda a seguir trabajando todo el año con mucho apoyo para la actual gestión y desde el 10 de diciembre en el Concejo Deliberante”.

Sostuvo que “sólo con los votos de Juntos Somos Río Negro ganamos, pero obvio que el acompañamiento de Nos Une Río Negro nos vino bien. Permitió que entre Evelyn -Rousiot- por muy poquitos votos, lo que nos permitirá trabajar en conjunto”.

Recordó sus inicios laborales como periodista deportiva y otras funciones que desarrolló en su tarea particular y política y aseguró que desde el 10 de diciembre será “la voz del Poder Ejecutivo Municipal en el Concejo Deliberante”.

También te puede interesar...