Incendio en agencia de autos de Viedma

Se produjo de manera accidental

Comentar

En la tarde del jueves un incendio se desató en una agencia de ventas de autos ubicada en la calle Alberdi, entre Tucumán y Alem, de Viedma. El siniestro tuvo lugar pasadas las 18.30 y afectó una parte del establecimiento, aunque no se reportaron víctimas, personas heridas ni afectadas por el humo.

De acuerdo a las primeras informaciones, el incendio fue de carácter accidental y se originó mientras un hombre realizaba una reparación en el techo con una membrana. En un principio se pensó que un vehículo había sido afectado por las llamas, sin embargo, se pudo confirmar más tarde que todos los rodados pudieron ser retirados a tiempo.

El rápido accionar de los bomberos permitió que el fuego no se propagara hacia otras estructuras cercanas, controlándolo en poco tiempo. Los efectivos trabajaron en el lugar durante varias horas para extinguir por completo las llamas.

El hecho generó un gran revuelo en la zona y el tránsito fue cortado en las calles cercanas para facilitar el trabajo de los bomberos y los servicios de emergencia.

También te puede interesar...