Odarda: "Pueden hacer cualquier cosa para evitar que yo llegue a la Legislatura"

La ex senadora participa del recuento definitivo e hizo una presentación al juez electoral para que se garantice la transparencia del proceso.

Comentar

La ex senadora y -según los cómputos provisorios- actual legisladora electa por Vamos con Todos, Magdalena Odarda aseguró que aspira a confirmar el ingreso a la Legislatura en el recuento definitivo que se está desarrollando desde ayer martes en la Justicia Provincial.


“Estamos trabajando con mucha seriedad, los fiscales de todos los partidos políticos, el juez y la secretaria electoral y todo el equipo de la justicia. Sentimos la necesidad de tomar todos los recaudos porque se frenó el escrutinio faltando el 4 por ciento de los votos por lo cual hicimos una presentación al juez, ante la posible sospecha de que pase algo en esas 48 horas desde que terminó el recuento provisorio”, sostuvo.


Agregó que “se juega una banca en la Legislatura y no tengo ninguna duda de cualquier intencionalidad de Weretilneck por su relación con -el magnate inglés, Joseph- Lewis que es pública y se mantiene impune en Río Negro, hasta con fuerzas parapoliciales y patotas armadas atacando ciudadanos comunes. No me cabe ninguna duda de que pueden hacer cualquier cosa para evitar que yo llegue a la Legislatura, ya que tengo esa causa que quema -por el caso Lago Escondido- como también la investigación por el manejo de tierras en la provincia, ventas ya no a italianos, belgas e ingleses sino también a cataríes, árabes y de otras nacionalidades”.


Concluyó que “no queremos que haya ningún hecho que pueda enturbiar el proceso electoral. Estoy abriendo el paraguas antes de que llueva conociendo los personajes de los que estamos hablando”.

También te puede interesar...