"Debemos reflexionar por qué el 40 % no se acercó a votar"

La concejala electa, María Elena Andría valoró la elección de Cambia Río Negro y anticipó que deberá representar a los comerciantes y a la clase media.

Comentar

María Elena Andría, concejal electa en Viedma por Cambia Rio Negro consideró que ese partido hizo una muy buena elección y valoró que según los datos provisorios conocidos hasta ahora -el recuento definitivo comienza esta tarde- “sería el Concejo con mayor cantidad de mujeres de la historia”.


La flamante edila electa actualmente trabaja con la concejala Roberta Scavo, quien fue electa legisladora junto a los también viedmenses Ofelia Stupenengo y Santiago Ibarrolaza. También ingresó un integrante en el Tribunal de Cuentas. “Anibal Tortoriello ha hecho una excelente elección, con él estamos conformando el proyecto de la Provincia y con Roberto Brusa en Viedma con la idea de cambiar lo que está mal. Queda mucho trabajo por delante, hay que plantearse desde la política cómo representamos a los vecinos, cuál es la oferta que damos y por qué el 40 por ciento de los electores no se acercó a las urnas”, reflexionó.


Indicó que “tendremos que representar a los comerciantes y a la clase media, que también la está pasando mal. Se necesitan lotes para que se radiquen industrias o empresas. Hay que aportar en esta situación actual de crisis mucho diálogo y consenso”.

También te puede interesar...