Hicieron boquete en supermercado chino de Viedma

Al menos dos ladrones se llevaron un botín todavía no especificado

Comentar

En la madrugada de hoy, la capital rionegrina se vio sacudida por un hecho delictivo. Un grupo de delincuentes ingresó al supermercado ubicado en boulevard Sussini a través del techo, y se alzó con un botín todavía no determinado. Además, dejaron una estela de destrozos en el lugar.

Según fuentes cercanas a la investigación, los delincuentes habrían hecho un agujero en el techo del supermercado para ingresar al local. Se presume que fueron dos los participantes en este hecho. Es de destacar que la policía de la comisaría Primera habría sido advertida sobre la presencia de dos personas en las inmediaciones del supermercado durante la noche, pero recién hacia la primera hora de la mañana, personal de otra jurisdicción, la comisaría 30°, llegó al lugar y advirtió la situación.

Una vez en el lugar, los agentes constataron que los delincuentes habían causado numerosos destrozos en su ingreso al local. Si bien aún no se determinó el monto exacto del botín, se sabe que los delincuentes se alzaron con una cantidad importante de mercadería y otros productos, además de dinero en efectivo.

El hecho generó conmoción en la ciudad, y las autoridades policiales continúan trabajando en la investigación para dar con los responsables de este robo. La seguridad en la zona ha sido reforzada en las últimas horas, y se espera que en las próximas horas se puedan obtener más datos sobre este hecho delictivo que ha dejado en alerta a los vecinos de Viedma.





También te puede interesar...