Tortoriello promete ser “el sindicalista número 1” para los trabajadores públicos

El candidato de Cambia Río Negro aseguró que los docentes, los trabajadores de la salud y los policías son el equipo del gobierno provincial.

Comentar

El candidato a gobernador por Cambia Río Negro, Anibal Tortoriello, aseguró que como hizo en Cipolletti cuando fue intendente será el “sindicalista número 1 de los trabajadores públicos porque ellos son el equipo de gobierno”.


“Estamos haciendo un plan de gobierno y preparándonos para gobernar y para enfrentar las enormes problemáticas que atraviesa la Provincia”, aseguró. Dijo que el domingo próximo se define si “se sigue con más de lo mismo o se abre la posibilidad de comenzar a llevar prosperidad a la gente, con decencia, profesionalismo y transparencia para subsanar las grandes problemáticas de la provincia”.


“Cuando fui intendente me tocó gobernar con servicios abandonados, un Municipio fundido, sin máquinas viales. Pero con decencia y profesionalismo logramos revertir la situación haciendo obras como nunca se habían hecho en Cipolletti”, sostuvo.


Dijo que “los docentes, los trabajadores de la salud, la Policía, son el equipo del gobierno provincial y por eso tienen que estar bien, protegidos y respetados. Brindaremos capacitaciones, equipamiento, vehículos para dar calidad de servicio. Prometemos respeto para el trabajador. Voy a ser el sindicalista número uno para que estén bien. En Cipolletti los gremialistas municipales aún me agradecen. De la misma manera haremos con los trabajadores provinciales, los que cuidan la salud, administrativos, docentes, que son el pilar de un buen gobierno, hay que respetarlos y buscar las mejores condiciones de trabajo. Lamento que los trabajadores públicos tengan que salir a reclamar a la calle por salarios y equipamiento, la realidad habla por sí sola, los hospitales están despoblados de trabajadores que se van al privado por lo poco que cobran. Achacarme estas protestas es querer tapar el sol con las manos y no reconocer que han sido un fracaso como gestión”, aseveró.


En cuanto a la situación económica dijo que “vamos a tener que arrancar desde una situación adversa, con una deuda que hay que reestructurar, con vencimientos que no se pueden pagar”.


Informó que se encuentra terminando su campaña por la zona andina adonde llegaron la dirigente del ARI Elisa Carrió y del radicalismo Ernesto Sanz “para acompañar este tramo final de la campaña. Terminamos con gran satisfacción de haber visto que nuestro proyecto y nuestra gente han sido importantes para miles de rionegrinos que van adhiriendo y reconocen que Cambia Río Negro está integrada por personas que sólo quieren el bien común”.

También te puede interesar...