Rivero quiere orden en el Estado, desarrollo y generación de empleo

Reconoció que hay bronca en el electorado y que muchos jóvenes se van a expresar en las urnas.

Comentar

El candidato de Primero Río Negro, Ariel Rivero, propone orden en el Estado, desarrollo productivo y generación de empleo para resolver los problemas que afectan a Río Negro “desde hace 30 años”.

Anunció que participará de los debates que se realizarán la semana que viene en Roca y Bariloche y sostuvo que se encuentran haciendo un gran esfuerzo para recorrer toda la provincia.

Realizó un crudo diagnóstico del escenario provincial con cuestionamientos al servicio de salud, de la educación y de la seguridad. “Los mismo pasa a nivel nacional, creemos en el orden, en el desarrollo y en la generación de empleo con inversión. Lo que nunca pudimos hacer, porque cuando llegamos al poder nos mataron al gobernador”, sostuvo.

Valoró la participación en su fuerza “de gente del sector independiente que son valientes, porque entran a la política para cambiar este escenario”.

En cuanto a las encuestas dijo que aún “el 25 por ciento del electorado está indeciso” e invitó a que lo voten destacando que “no soy un improvisado, la única manera de salir es trabajando, de la misma manera que Javier Milei va a a hacer cambiar la Argentina. Nadie sale de la pobreza con un plan. Hay que dar opciones que no sean el Estado”.

Agregó que “somos los opción porque si se vota lo mismo el resultado va a ser el mismo, qué puede cambiar si son los mismos actores”.

Indicó que “no me resigno a vivir en una provincia rica con ciudadanos pobres. Queremos poner en valor a Río Negro cuando seamos independientemente económicos de Nación”.

Sostuvo que es necesario contar con “ministros formados, que opinen. El 90 por ciento de los rionegrinos no sabe quiénes son los funcionarios”.

En cuanto a la campaña dijo que no ve “tanto desinterés como en el 2001, la gente tiene bronca y va a votar opciones que no sean las que están gobernando. Va a haber muchos jóvenes votando.  Me reúno con jóvenes, aunque  es difícil llegar a cada rincón”.

También te puede interesar...