Murió un policía rionegrino en un accidente vial cerca de Río Colorado (video)

Comentar

Un policía del grupo especial COER perdió la vida este martes  en cercanías de Río Colorado mientras viajaba junto a otros compañeros en una camioneta de esa división de la Policía de Río Negro.

El hecho ocurrió esta mañana en el sector del cruce de las rutas Provincial 251 y Nacional 22, a unos 28 kilómetros de Río Colorado.

De acuerdo a informaciones extraoficiales se trata de un sargento de la Policía de Río Negro de la división especial COER, que viajaba junto a otros dos compañeros.

Por razones todavía no especificadas el conductor de la camioneta habría perdido el control y se produjo el vuelco. El rodado quedó tumbado de costado, sin salirse totalmente de la ruta, pero del carril contrario. Fuentes consultadas por este medio indicaron que la densa niebla que había en ese momento en la ruta provocó el trágico hecho.

Desde el Gobierno provincial se anoticiaron de la situación momentos antes de un acto de entrega de jerarquías a policías que iba a encabezar la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, quien manifestó que tras el acto se pondría en comunicación con la familia de la víctima fatal para dar el pésame y ponerse a disposición.

También te puede interesar...