Última semana para acceder al Pago Anual

En impuesto de Inmobiliario y Automotor

Comentar

Es la última semana de vigencia del pago anual 2023 de automotor e inmobiliario que permite a las personas contribuyentes pagar anticipado con hasta 50% de descuento.

El próximo viernes 31 finaliza la opción de pago anual con descuentos especiales del 50% para quienes tienen sus impuestos al día y del 20% para quienes registran deuda.

A la fecha, 103.433 contribuyentes eligieron esta modalidad de pago adelantado, ingresando un total de 162.715 pagos por ambos impuestos: 67.527 de automotor y 95.188 de inmobiliario, superando en 14.392 a los registrados totales durante el mismo periodo de 2022.Cabe recordar que este año el descuento es del 50% sobre el impuesto total, un 10% más que años anteriores.

Quienes todavía no adhirieron pueden hacerlo hasta el último día del mes. Pasada esa fecha, las y los contribuyentes que no abonaron el pago anual, deberán continuar pagando sus impuestos de forma bimestral.

Las boletas fueron enviadas por mail a mediados de enero. También se pueden descargar desde www.agencia.rionegro.gov.ar y pagar desde el mismo sitio con todos los medios de pago: tarjeta de crédito, en una o más cuotas, débito, transferencia, billetera virtual, entre otros.

También te puede interesar...