Una persona fallecida en accidente protagonizado por Tortoriello

Esta noche en Mainqué

Comentar

El  candidato a gobernador, Aníbal Tortoriello protagonizó esta noche un accidente fatal, cuando el vehículo en el que se trasladaba atropelló a un peatón en la Ruta Nacional 22 a la altura de Mainqué, consignaron fuentes policiales.

De acuerdo a las informaciones obtenidas por este medio, la víctima, un hombre mayor de edad, perdió la vida como consecuencia de los golpes y heridas recibidos en el accidente.

El hecho ocurrió sobre la arteria norte de la Ruta Nacional 22, a la altura de la localidad de Mainqué, cuando un hombre cruzaba la ruta de norte a sur en cercanías del puente que está en dirección a Ingeniero Huergo. Tortoriello circulaba por la ruta junto a su familia y a bordo de su vehículo marca Audi cuando, al parecer, se sorprendió por el paso del hombre, que habría optado por cruzar la cinta asfáltica en vez de hacerlo por el puente.

Resta saber las condiciones en que se suscitó pero el propio Tortoriello, de inmediato se puso a disposición de la Justicia.

El candidato a Gobernador por Cambia Río Negro había estado momentos antes en Villa Regina, donde concurrió  a la Fiesta de la Vendimia y además compartió un encuentro con los retirados de la Policía de Río Negro, que acampan en reclamo por el pago de zona austral.

También te puede interesar...