Tortoriello cierra su visita a Viedma

Realizó una conferencia de prensa y se reunirá en El Cóndor.

Comentar

El candidato a gobernador de Cambia Río Negro, Anibal Tortoriello cerró su vista a Viedma con una conferencia de prensa en un café céntrico junto a los candidatos locales y, posteriormente, reuniones en El Cóndor.


La postulante a presidir el Concejo Deliberante, Maria Elena Andría, manifestó que “estamos muy contentos recibiendo a Aníbal en Viedma y acompañando a Roberto Brusa con su propuesta para salir del abandono en el que estamos”.


En cuanto a su historia personal dijo que es Viedma, que se fue a estudiar y volvió a la ciudad. “Siempre estuve involucrada en la política, soy docente, trabajo también en el ámbito privado y provengo de una familia radical. Me sumé al PRO cuando volví de estudiar”, sostuvo.


“Tenemos un proyecto serio de trabajo para cambiar la ciudad y que Viedma sea lo que los vecinos quieren. Hay responsabilidades que el Municipio no puede eludir y hoy vemos que los vecinos están relegados”, afirmó.


Por su parte, Tortoriello, entre otros temas se refirió a la necesidad de lograr eficiencia en el Estado a través del control de la tarea de los trabajadores. Recordó su paso por el Municipio de Cipolletti, cuando se exigía que cada empleado municipal diera cuenta de las tareas de cada día. “Un barrendero tenía que barrer como mínimo 30 calles. Las organizaciones logran eficiencia de esa manera y se logra bajar los costos operativos. Debe haber en cada lugar gente idónea y que además debe ser controlada. Así pasa en los países normales”.


Durante tres días, el candidato a gobernador mantuvo reuniones en la capital con diferentes agrupaciones, entidades y sectores. Por ejemplo con los retirados de la Policía (foto).

También te puede interesar...