Barreno: “A nuestra lista la integran vecinos que pueden caminar Viedma”.

El legislador y candidato a intendente dijo que “nadie en la ciudad puede decir que desde que gobierna JSRN vive mejor”.

Comentar

El legislador Pablo Barreno expresó que siente “mucho orgullo asumir la máxima responsabilidad que le puede caber a un dirigente” de encabezar la lista de Vamos con Todos en Viedma.


Se mostró sorprendido por “la cantidad de compañeros y compañeras que me han llamado para sumarse a la campaña para construir la Viedma que todos queremos”. Explicó que “nosotros somos peronistas, afiliados al PJ que vamos como extrapartidarios en la alianza Vamos con Todos que integran el partido Parte, Comunidad Organizada y el PTP y nuestra candidata a gobernadora es Silvia Horne acompañada por Leandro Costa Brutten”.


Anunció que la lista de concejales será variada conformada por deportistas, dirigentes sindicales, referentes de las Unidades Básicas de Viedma, movimientos sociales y de partidos que integran la alianza.


“Toda nuestra lista está conformada por vecinos y vecinas que pueden caminar por Viedma y hablar cara a cara con la gente”, afirmó.


Consideró que “en cuanto a lo estrictamente político estamos en el inicio de un régimen totalitarista, cuando se suma todo el poder público y lo maneja a su antojo un solo partido que hace detonar a los partidos centenarios para cooptarlos se cae en una situación en la que se pueden generar persecuciones a cualquiera que piense diferente y a cualquiera que pretenda controlar los negocios. Es un peligro para la democracia”.


En relación a lo electoral dijo que “tantas listas no hacen más que confundir al electorado. Es una estafa electoral que flaco favor le hace al sistema democrático. Nosotros vemos que la representación popular propiamente dicha ha sido vulnerada”.


Finalmente, dijo que “Viedma no tiene un plan de gobierno. Vemos intentos forzados por apropiarse de alguna obra del gobierno nacional y frente a eso estamos delineado un plan de acción. Tenemos identificadas las problemáticas, y vemos que es una ciudad estancada y abandonada que no tiene planificación”.


Por ejemplo, en relación al acceso a la tierra “la famosa ley de Suelo Urbano surge de un proyecto de ley de mi autoría de creación de un banco de tierras”. En cuanto a la seguridad dijo que “es muy grave, la única red de contención son nuestros compañeros y compañeras en los barrios. Nadie en Viedma puede decir que desde que gobierna Juntos Somos Río Negro vive mejor”.


También te puede interesar...