López destacó el acuerdo con la UCR y ponderó el consenso

De cara a las elecciones provinciales de abril

Comentar

El legislador Facundo López destacó la decisión de la convención provincial de la Unión Cívica Radical de Río Negro de sumarse al gran acuerdo rionegrino y aseguró: “Ante un país partido al medio, es un enorme orgullo que en nuestra provincia tengamos la capacidad de consensuar por el presente y el futuro de los rionegrinos”.

Consideró que “como sociedad necesitamos aprender a gestionar nuestras diferencias de opinión o ideología de manera sana y productiva. Celebro que en la convención todo el radicalismo de la provincia haya decidido sumarse al proyecto rionegrino”.

“Estamos construyendo un espacio amplio y sin dudas es de gran aporte contar con un partido centenario y democrático, que siempre resuelve y toma sus decisiones con el debate interno partidario”, añadió.

Respecto al gran acuerdo rionegrino señaló: “Hay que seguir trabajando en los consensos, porque generan confianza y brindan certezas; se vienen tiempos de mucho diálogo para avanzar hacia el mismo rumbo a largo plazo”.

“Es momento de construir con visiones diferentes aceptando las virtudes del diálogo, el debate y la discusión, ese es el mejor camino que podemos ofrecer para resolver nuestros problemas”, finalizó.

También te puede interesar...