El PRO y la CC-ARI sellaron acuerdo que impulsa a Tortoriello

De cara a las elecciones del 16 de abril

Comentar

Este martes en Cipolletti, Aníbal Tortoriello y Javier Acevedo, presidentes del PRO y la CC-ARI respectivamente, sellaron la alianza que competirá llevando al ex intendente de Cipolletti como candidato a gobernador.

De esta manera se formalizó la constitución de la marca Cambia Río Negro para las elecciones provinciales el próximo 16 de abril. Cabe recordar que esta denominación fue presentada a fines de 2022 en Bariloche en ocasión del anuncio de la fórmula Aníbal Tortoriello – Juan Pablo Álvarez Guerrero.

“Venimos a formalizar esta unión entre dos partidos que promovemos los valores de la democracia, la defensa de la república, la lucha contra la corrupción y el desarrollo económico, pero más allá de la alianza electoral, de la que también participan radicales, Valores para mi país y peronismo republicano queremos representar a esos rionegrinos que anhelan una provincia de prosperidad y progreso, con servicios de calidad y con posibilidades de desarrollo. Nuestra alianza es con los rionegrinos que buscan una alternativa a tantos años de populismo y demagogia, que sabemos que el cambio es posible si nos unimos y trabajamos para hacerlo realidad” – expresaron los dirigentes al momento de la firma del Acta constitutiva de Cambia Rio Negro y de la Plataforma de gobierno.

Una vez finalizada la firma de la documentación, los presidentes de los dos partidos firmantes instruyeron a los apoderados a suscribir dicha alianza ante la Justicia electoral, y adelantaron que en los próximos días comenzará el proceso interno de discusión y negociación para la conformación de listas y candidaturas para las elecciones provinciales y de aquellos municipios y comisiones de fomento que irán a las urnas en simultaneo el próximo 16 de abril.

También te puede interesar...