JSRN definió sus candidatos a intendente en varias localidades

En Viedma irá Marcos Castro, en San Antonio intentará repetir Casadei, en Cipolletti Buteler y Banacloy en Roca, entre otros

Comentar
El partido provincial presentó el listado de postulantes para las elecciones municipales que se celebrarán junto a las provinciales el próximo 16 de abril. Quiénes son.

En Catriel el candidato será el actual legislador Carlos Johnston, en El Bolsón Bruno Pogliano buscará la reelección, al igual que Mabel Yauhar en Los Menucos.
 
En Viedma se postulará el jefe de gabinete municipal, Marcos Castro, y en Pilcaniyeu, la secretaria de Desarrollo Social de la localidad, Daniela Cornejo.

En Cipolletti será candidato el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, en Fernández Oro el concejal Gustavo Amati, y en Contralmirante Cordero, el actual secretario de Gobierno local, Horacio Zúñiga.

En Mainqué, el intendente Miguel Petricio buscará renovar su mandato, lo mismo que Diego Ramello, en Choele Choel; Robin del Río, en Luis Beltrán; Adrián Casadei, en San Antonio Oeste; y Raúl Hermosilla, en Comallo.

Finalmente, en General Roca, cuyos comicios se desarrollarán el 12 de marzo, el candidato es Carlos Banacloy, actual ministro de Producción y Agroindustria de la provincia.

También te puede interesar...