Vuelco fatal entre Viedma y San Antonio Oeste

Involucró a tres mujeres y una niña de Valcheta. Una de las mayores falleció en el acto.

Comentar

Una mujer fallecida y tres heridas -entre ellas una niña- es el saldo de un accidente ocurrido en la tarde de este domingo, cerca de las 20,  en inmediaciones de la Estación O' Connors sobre la ruta 3.

Según las primeras informaciones se supo que un vehículo Mobi tripulado por cuatro personas de Valcheta despistó a la altura del kilómetro 1030 y volcó quedando a varios metros de la cinta asfáltica.

El automóvil, dando tumbos, superó la banquina, desbarrancó por la pendiente y se detuvo en posición normal, en medio del monte y la vegetación. Aparentemente transitaba en dirección oeste - este y a la vera de la ruta quedaron las pertenencias de los tripulantes que fueron despedidas a medida que el auto giraba sobre sí mismo.

Varias ambulancias concurrieron al lugar y el tránsito por el sector se realizó con precaución mientras personal policial realizaba las diligencias correspondientes. Las personas fueron trasladas a Viedma.

La mujer fallecida, que viajaría en el asiento del acompañante, fue identificada como Nilda Sara Ortiz de 58 años. Una de las heridas tendría 35 años y la niña 8.

La información oficial da cuenta que  a las 19.50 la Policía tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la RN 3, en el  km 1030 aproximadamente, siendo protagonizado por un rodado FIAT MOBI en el cual viajaban tres mujeres mayores de edad junto a una menor, todas oriunda de Valcheta.

Circulaban desde Valcheta hacia Viedma cuando por circunstancias que se tratan de establecer se produjo un despiste seguido de vuelco. Por ello una mujer falleció en el acto mientras que el resto de los ocupantes fueron derivadas al hospital de Viedma.

Al tomar conocimiento la Fiscalía de turno se dispuso que se realicen las diligencias de rigor como así extracción de sangre de la conductora.

También te puede interesar...