Pesatti anticipa una campaña corta que defina si hay continuidad o no

"La gente nos conoce y tendrá que decidir", dijo el jefe comunal.

Comentar

El intendente Pedro Pesatti pretende una campaña electoral corta, de algo más de 30 días, que permita “mostrar en ese tiempo lo que hemos hecho tanto en el Municipio como en la Provincia, tenemos antecedentes para que el electorado juzgue si vale la pena que continuemos o no, no hace falta mucha campaña, la gente nos conoce y tendrá que decidir”, destacó.


En cuanto a la fecha de elecciones dijo que “hemos tomado la decisión de ser consecuentes con lo que el propio decreto de convocatoria provincial plantea. Es conveniente -votar el 16 de abril- porque el servicio electoral corre por cuenta de la Provincia”.


Indicó que “estamos iniciando el proceso electoral, que tiene por delante un mes, así que vamos tranquilos, aún no estamos en campaña que va a comenzar en los primeros días de marzo y va a ser corta, de poco más de 30 días”,


En cuanto a las candidaturas dijo que “las iremos definiendo en los próximos días, en febrero tendremos armados los equipos que representarán a nuestra fuerza política en el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas”.

También te puede interesar...