Al menos tres detenidos por abigeato en zona del IDEVI

En distintos operativos policiales

Comentar

Al menos tres personas fueron detenidas en diferentes procedimientos policiales realizados por la Brigada Rural y personal de la Unidad 41 y la colaboración de la Unidad 30, todas por hechos vinculados al abigeato en la zona de chacras de Viedma.

En un primer hecho, hacia las 21 del jueves los uniformados inician una persecución a una camioneta, que intentó eludir un control policial. La persecución no duró mucho: en la ex ruta 3 a la altura del jardín de infantes Peñaloza la camioneta detuvo su marcha y el conductor, un hombre de 44 años no pudo justificar una importante cantidad de carne que llevaba en el rodado. Es así que fue trasladado a sede policial en calidad de detenido.

Hacia el camino 35 personal policial detectó esa misma noche un automóvil Fiat Cronos y a un hombre en cercanías, que arrojó dentro un arma de fuego. También se le secuestró de adentro del rodado una radio tipo Handy. El individuo también quedó detenido.

Al día siguiente, en rastrillajes vinculados con este último hecho se detuvo a otro sujeto, que también quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

También te puede interesar...