El Ministerio de Salud advierte sobre productos prohibidos por la ANMAT

Miel de abeja, aceite de girasol y agua de mar

Comentar
El Ministerio de Salud advierte a la población sobre las prohibiciones de elaboración, fraccionamiento y comercialización por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) en todo el territorio nacional y en las plataformas de venta en línea de varios productos por ser ilegales.

Uno de ellos es la miel de abeja marca “El Tridente”, en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento, por carecer de registro de establecimiento y de producto, resulta ser en consecuencia un producto ilegal.

Otro es el aceite de girasol marca “Don Manuel”, RNE N° 4004-43575/19,  RNPA N° 404-43759/19  de 4.5 litros  y Aceite de girasol marca Don Manuel, RNE N° 20002174  de 4.5 litros, en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento, por carecer de registros sanitarios.

Por último, el agua de mar marca “Sorbos de Mar”, en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento, por carecer de registros sanitarios y no estar contemplado ni definido por el CAA, también resulta ser un producto ilegal.

También te puede interesar...