Nueva farmacia disponible en CABA para afiliados al IPROSS

Se encuentra en la calle La Rioja 287 en el barrio porteño de Once

Comentar
El Instituto Provincial de Seguro de Salud (IPROSS) formalizó un nuevo convenio con la farmacia Nuevo Diego´s, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre calle La Rioja 287 en el barrio porteño de Once.

En la actualidad la obra social tiene 101 convenios prestacionales. De los cuales, un 84% se ubican en el territorio Río Negro, mientras que el restante 17% en Bahía Blanca y en Capital Federal.

La gestión actual de la Obra Social, pretende incansablemente que sus afiliados derivados para su atención en situaciones de salud, tengan a su alcance la posibilidad de adquirir los medicamentos necesarios para sus tratamientos en tiempo y forma.

Así es que sumando farmacias convenidas en distintas localidades, como sostiene el Director de Farmacia Mauro Navarro, “Ampliamos las bocas de dispensa, mejoramos el servicio y mejoramos la calidad de acceso a medicamentos para las personas”.

Quienes necesiten comunicarse con la farmacia Nuevo Diego´s pueden hacerlo a través del teléfono 011-4931-8705.

Cabe destacar que las otras farmacias convenidas en Capital Federal son Farmacia Italiana Potosí 4100 (tel. 011-4958-4500) y Farmacia ALFA Av. Córdoba 3902 (tel.: 011-4866-5000).

También te puede interesar...