Roca tira la casa por la ventana con mega recitales de la Fiesta de la Manzana

Se realizará entre el 23 y el 26 de febrero

Comentar

La ciudad de General Roca prepara una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana con cuatro noches de espectáculos nacionales y regionales programados para los días 23, 24, 25 y 26 de febrero de 2023. Habrá puestos gastronómicos, exposiciones, juegos, sorteos, concursos y artistas invitados.

El jueves 23 de febrero vuelve la “Noche del Rock” con la presentación de Ciro y Los Persas. El viernes 24 será el turno de los ritmos tropicales con Q‘ Lokura y Karina; y el sábado 25 llega el mejor folklore de la mano de Luciano Pereyra y Soledad.

El domingo 26 la grilla se completa con música urbana para que baile toda la familia junto a Bizarrap y Emilia Mernes.

En el escenario principal “Carlos Soria” se presentará además una selección de los mejores artistas locales y regionales. También se preparan el clásico Concurso de Embaladores, Concurso del Peso de la Manzana, Reconocimiento a Protagonistas del Circuito Productivo y Concurso de Ideas Emprendedoras.

Además, habrá un Escenario de Artistas Regionales y el Escenario de la Producción, también contará con un espacio institucional, patios de comidas, parque de diversiones, puestos de artesanos, productos regionales, exposiciones, stand comerciales y otros atractivos.

También te puede interesar...