El Gobierno asegura que "no hubo fallas" en la liquidación del 10% de aumento

Las diferencias se debe a "descuentos específicos según la realidad de cada trabajador"

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Luego de las denuncias realizadas por los sindicatos ATE y UNTER por presuntos errores en la liquidación del 10% de aumento, correspondiente al tercer trimestre del año, que se concretó el pasado viernes, desde el Gobierno se aseguró que "no hubo fallas" y que "las diferencias detectadas tienen que ver con descuentos específicos según la realidad de cada trabajador".

Según se detalló, "luego de la preocupación planteada por los gremios y habiendo analizado la liquidación del adelanto acordado en la última paritaria", "no hubo errores en la liquidación del pago del 10% correspondiente a la revisión del tercer trimestre".

De esta forma, la provincia desmiente "versiones que indican que hubo fallas en los montos que fueron depositados a los más de 53.000 trabajadores y trabajadoras del Poder Ejecutivo provincial".

Se solicita a "quienes tengan dudas sobre la liquidación del adelanto, podrán comunicarse con las áreas de Recursos Humanos de sus respectivos organismos, donde serán asesorados, así como la Secretaría de la Función Pública se encuentra a disposición de los sindicatos que tengan inquietudes vinculadas con este tema".

Finalmente, se expresó que "las diferencias detectadas tienen que ver con descuentos específicos según la realidad de cada trabajador".

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