Un hecho grave se registró
ayer domingo en la comisarÃa 42 de San Carlos de Bariloche: un oficial de esa
unidad hirió de un disparo con su arma reglamentaria a un agente.
El disparo, que se dio en
circunstancias que se intentan establecer, dio en el pecho del suboficial, que
se encontraba ayer internado en el hospital de la ciudad lacustre.
La PolicÃa de RÃo Negro se
puso a disposición de la Justicia en el marco de este hecho.
Al respecto, desde la fuerza
de seguridad provincial, se iniciaron las actuaciones administrativas
correspondientes para el esclarecimiento de lo sucedido.
El empleado herido fue
derivado al Hospital donde se encuentra internado mientras que el oficial
permanece demorado bajo custodia.
Representantes del
Ministerio Público se hicieron presentes en el lugar y están a cargo de la
investigación al tiempo que, por haber ocurrido el suceso en una dependencia de
la PolicÃa de RÃo Negro, personal de GendarmerÃa es la que está realizando los
diferentes trabajos en materia de criminalÃstica.
No obstante ello y tal como
se indicó, la PolicÃa de RÃo Negro comenzó con las actuaciones administrativas internas
para determinar las responsabilidades acerca de lo ocurrido.
24 junio 2026
Policiales