Agrupaciones no peronistas recuerdan el Día de la Militancia en Viedma

Nuevo Encuentro y Irrompibles convocan para este jueves a las 18 en Colón 873

Comentar

En el Día de la Militancia y a 50 años del retorno de Juan Domingo Perón a la Argentina este jueves 17 de noviembre a las 18 en Colón Nº 873 de Viedma, Los Irrompibles y Nuevo Encuentro realizarán diversas actividades.


“Será un día muy especial porque se reivindicará la lucha de miles de militantes políticos por el regreso del exilio del líder Peronista y contra las dictaduras militares que persiguieron y proscribieron al Peronismo e incluso asesinaron a cientos de ciudadanos y ciudadanas argentinas. ” rememoró el referente de Nuevo Encuentro Matías Chironi.


Además, este jueves, con la consigna de #LaFuerzaDeLaEsperanza Cristina Fernandez de Kirchner hablará en La Plata. “Será un acto masivo en el estadio Diego Armando Maradona y existe mucha expectativa por su discurso. Cristina siempre es muy clara acerca de lo que ocurre en nuestro país y con nuestro gobierno nacional y propone un modelo de desarrollo con inclusión en donde ganemos todos y todas” resaltó Federico Díaz de Los Irrompibles.


Desde las 18.00 horas, habrá micrófono abierto para todas las expresiones, música y se proyectará en pantalla grande el discurso de Cristina desde La Plata.


“Acompañaremos desde la Comarca Viedma-Patagones a quien, para nosotras y nosotros, representa la fuerza de la esperanza de cara a las elecciones generales del próximo año. Como decía Nestor en su asunción el 25 de mayo de 2003 “Sabemos de donde venimos, sabemos hacia donde no volver” y creemos que Cristina demostró que se puede gobernar defendiendo los intereses de las mayorías sin descuidar el crecimiento”, finalizaron expresando los dos espacios políticos de Viedma.

También te puede interesar...