Molinari: "No hay alianza con JSRN, sólo negocios personales de correligionarios"

La candidata a conducir el comité local dijo que la actual conducción no hace oir la voz de la UCR en Viedma.

Comentar
La ex concejala Genoveva Molinari encabeza la lista Nº 5 Blanco Rojo y Rosado que el domingo próximo de 8 a 18 en el comité de calle Schieroni participará de las elecciones internas para la conducción de la sede local del radicalismo.

El Comité Viedma es el único en Río Negro en el que habrá internas porque “el año pasado se renovaron todas las autoridades partidarias, pero acá se judicializó y la Justicia resolvió que debía convocarse de nuevo a elecciones. El año pasado hubo lista unidad pero la conducción que había quedado a la cabeza que es la que conforma la otra lista, mantuvo el comité seccional cerrado, se apagó la voz del radicalismo en Viedma”.

Acusó “a quienes conducen el comité” de ser “los responsables de que hoy no tengamos representación, debería haber cumplido el rol el actual concejal Pedro Sánchez que tiene una voz casi nula. Por eso pretendemos recuperar la voz del partido que fue gobierno hasta hace tres años y ahora ha desaparecido de la escena política. No nos vamos a quedar mirando”. 

“Nos gustaría explicarle los proyectos y temas que convocan a los vecinos de Viedma, queremos transformar la realidad y hoy como oposición nos toca poner la voz a vecinos, hay que salir a debatir lo que pasa en la ciudad, con la seguridad, con la pobreza, entre otros temas”, agregó.

Aseguró que hay que intentar saber y contarle a los vecinos “qué está haciendo el Municipio en estos temas. La pobreza aumentó casi un 9 por ciento, es una de las ciudades del país en la que más creció”.

En cuanto a posibles alianzas dijo que “no hay ofrecimientos ciertos de hacer alianza con JSRN. Eso no existe. Algunos correligionarios tienen acuerdos personales con el partido de gobierno. Hay negocios personales, de quienes han alquilado el comité en favor de Juntos Somos Río Negro. Hoy la única alianza que tenemos para integrar es Juntos por el Cambio. En el comité hay que debatir qué alianza vamos a conformar”.

También te puede interesar...