Las candidaturas en JxC se dirimirán con encuestas o internas abiertas

Así lo confirmó el legislador Juan Martín.

Comentar

Juntos por el Cambio definirá sus candidaturas mediante el análisis de encuestas o por internas abiertas. Así lo confirmó el legislador Juan Martín, quien reconoció, no obstante que son temáticas que no interesan a la sociedad, como sí lo son “la inflación y la impunidad”, sostuvo, señalando críticas al voto favorable de Alberto Weretilneck a la ampliación de la Corte Suprema de Justicia.


“Esa es la agenda que nos preocupa y no las candidaturas”, afirmó. Sin embargo detalló que “cada partido tiene sus reglas. Desde Juntos por el Cambio a nivel nacional se sugiere a cada distrito que avance en conformación de listas con encuestas respetando las cartas orgánicas de cada partido y como última opción donde no haya PASO con la realización de internas abiertas”, explicó.


Indicó que “en ese abanico nos vamos a manejar con los distintos actores que conforman Juntos por el Cambio, el ARI y la UCR. Estamos expectantes -a cómo resuelve el radicalismo sus conflictos internos- y somos respetuosos de la vida interna de cada partido”.

También te puede interesar...