Parte del PJ rionegrino se reúne esta tarde en Bariloche

Convoca el sector de Nemirovsci que dijo que será un Cabildo Abierto donde todos puedan expresarse.

Comentar

Osvaldo Nemirovsci, dirigente de Convocatoria Hay 2023, sostuvo que este miércoles por la tarde se realizará en Bariloche un encuentro de Unidades Básicas del que esa agrupación, junto a otras que integran el peronismo rionegrino, fue impulsora, del que participarán militantes, afiliados y dirigentes.


“Se trata de un encuentro peronista abierto, algunos lo denominaron Cabildo Abierto, que se va a dar en un marco de cordialidad y de debate donde se permitirá que todos puedan expresar lo que quieran”, sostuvo.


En declaraciones a Frecuencia VyP, el dirigente barilochense dijo que “es importante en virtud de que en un evento de esta naturaleza se abre el micrófono a los afiliados de base a quienes tienen algo para decir. Si fuera por nosotros se hubiera hecho antes y siempre, porque creemos firmemente en que un destino más venturoso para el PJ está ligado a la democratizacion interna. Solamente escuchando la voz de miles de afiliados y dando participación en la elección de candidatos y autoridades el Justicialismo podrá andar bien”.


Agregó que Convocatoria tiene “cierta territorialidad, somos lo que hemos tirado más ideas de qué hacer en el peronismo, qué modelo de gobierno queremos, por qué estamos en la vereda de enfrente a la del gobierno provincial, pero no dominamos los resortes de conducción. Las cosas se hacen cuando se hacen y esperamos que este encuentro sea un ejemplo para toda la provincia”.


Aseguró que “algunos de otros sectores hablaron para venir, siempre es bueno que se exprese la gente. Es probable que si se juntan primero putearán un poco pero después aflorarán las ideas las ganas y siempre es bueno escuchar”.



También te puede interesar...