Miler no descarta candidaturas "pero no cerca del PJ"

No declina su intención de ser legislador. "Siempre hicimos la propuesta en el justicialismo pero no nos dieron lugar".

Comentar

“Los trabajadores queremos ser protagonistas de la Argentina de nuestros sueños, es importante participar en las mesas de discusión donde se planifican cada una de las acciones que se van a llevar adelante, no queremos ser convidados de piedra”, sostuvo el dirigente gremial de la Construcción Damián Miler.


Por ello, admitió que “necesitamos ser parte de las estructuras de gobierno en el Legislativo o el Ejecutivo” aunque descartó que para ese objetivo se fuera a “utilizar el sello de la CGT”.


“Es necesaria la participación sindical” destacó y aseguró que “siempre hicimos la propuesta en el Partido Justicialista -para ser candidato a legislador- pero nunca nos dieron lugar, nos estamos abocando a la acción gremial más que ir a atrás de un político, si nos acercan propuestas serán evaluadas”.


No obstante, negó cualquier posibilidad dentro del peronismo actual. “Lo veo pésimo, hoy prácticamente no estoy militando en nada, porque no me han dado la posibilidad, no creo que -el PJ- tenga un buen resultado en las próxima elecciones”, sostuvo.


Reconoció que “si hay alguna propuesta del justicialismo, no vamos a ir  a pagar los platos rotos de otros,. Vamos a encarar solos o con alguna otra opción pero no cerca del PJ”.

También te puede interesar...