Autoconvocados realizarán una asamblea informativa sobre hidrógeno verde

Será el sábado a las 16 en la Catedral de Viedma

Comentar

Los vecinos y vecinas autoconvocados de Viedma realizarán una Asamblea Informativa sobre el proyecto de hidrógeno verde en Río Negro. 

La convocatoria, bajo la consigna "Que no nos vendan gato por liebre" es para el próximo sábado a las 16 en la Catedral de Viedma. Se convoca a "Ayudarnos a entender de qué se trata". 

El lugar cuenta con una especial historia para los vecinos y vecinas autoconvocados ya que allí se realizaron las asambleas que en el año 2017 se opusieron al proyecto de instalación de una central nuclear en la provincia. 

Según se detalló, el objetivo de la asamblea será comenzar a debatir sobre los diferentes aspectos que presenta el proyecto de producción de hidrógeno verde para la provincia de Río Negro. 

Recordemos que desde las asambleas de Currú Leufú se presentó la semana pasada un pedido de informes ante el Poder Ejecutivo y la Legislatura de Río Negro con el objetivo de tener detalles de los avances del proyecto. 

Entre otros planteos, se solicitaron precisiones sobre los aspectos legales y de impacto ambiental que tendrá el desarrollo del proyecto de producción de hidrógeno verde.

También te puede interesar...