La Fundación UOCRA dictará nuevos cursos de capacitación en oficios

Mañana comenzarán las inscripciones

Comentar
La Fundación UOCRA abrirá mañana un nuevo periodo de inscripciones para cursos de capacitación en oficios vinculas con la construcción. 

En este caso se dictarán cursos de albañilería tradicional, construcción en seco, carpintería y armado de estructura de hormigón.

Los y las interesadas pueden acercarse mañana y pasado, de 18 a 21, a la sede del Centro Cultural 2, que está ubicado en calle Mitre 849.

Las inscripciones continuarán los días lunes el lunes 4 y martes 5 de Julio en el mismo horario.

Desde la organización se destacó que se trata de cursos de cuatro meses de duración que se llevarán adelante de forma paralela con otros talleres que desarrolla la Fundación y que tienen mayor tiempo de duración. 

Se resaltó, además, que las anteriores convocatorias tuvieron una importante respuestas por parte de vecinas y vecinos, aunque no todos dieron continuidad al cursa de las capacitaciones. 

En este sentido, se detalló que muchos trabajadores y trabajadoras se anotaron para profesionalizarse en sus tareas habituales, en tanto que otros lo hicieron para construir sus propias viviendas o realizar mejoras. 

También te puede interesar...