Jorge Torres, veterano de Malvinas, fue declarado socio honorario de Boca

En las últimas horas recibió su carnet

Comentar

Todo lo que engloba al Club Atlético Boca Juniors no solo tiene que ver con fútbol, Copa Libertadores de América, mercado de pases o Copa de la Liga Profesional. El pasado 23 de mayo la institución de la Ribera declaró socios Honorarios a sus socios Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Hay noticias, como esta, que exceden a lo deportivo pero pueden valer más que un triunfo en un partido importante, un gol en un clásico o un campeonato que engrose las vitrinas del museo. Porque tocan fibras íntimas, a las que ninguna otra acción puede llegar, y despiertan emociones inigualables en quienes acompañan las causas sociales que no deben olvidarse.

Sin dudas, un merecido homenaje a las personas que en 1982 fueron a poner el pecho y jugarse enteros por la Patria.

En las últimas horas un viedmense recibió a través de la peña boquense local Azul y Oro su carnet de socio honorario. Se trata del veterano de Malvinas Jorge “Tuta” Torres, conocido además por su fanatismo por Boca.

También te puede interesar...