Taller de Gestión de Proyectos para la Transformación Digital en la UNRN

Se dictará a partir del 1 de agosto

Comentar
A partir del lunes 1 de agosto se llevará a cabo el taller “Gestión de Proyectos para la Transformación Digital (GPTD)”, organizado por el Laboratorio de Informática Aplicada (LIA), la carrera Licenciatura en Sistemas y la Subsecretaría de Extensión de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro. La actividad tendrá una charla informativa y de presentación para potenciales interesados/as que se realizará el lunes 4 de julio a las 18:30 hs., a través de la plataforma Zoom.
Tendrá como responsables docentes a Leandro Antonelli, Doctor en Ciencias Informáticas por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y al Project Manager Joaquin Alem, Analista en Computación por la misma universidad. Coordina la actividad el Ing. Mauro Cambarieri, director de la carrera Licenciatura en Sistemas de la UNRN.
Se llevará a cabo en modalidad virtual distribuyéndose en 20 clases (dos clases por semana), compuestas de clases asincrónicas de 2 horas de duración, que se habilitarán los días lunes y encuentros sincrónicos de 2 horas, los días miércoles de 19:00 a 21:00 hs. Inicia el lunes 1 de agosto.
El taller tiene por objetivo que los y las participantes adquieran conocimientos respecto de los métodos, técnicas y herramientas relacionados con la Gestión de Proyectos, buscando la integración y colaboración para discutir las temáticas propuestas en el desarrollo de las actividades, como así también comprender las diferencias y similitudes de cada modelo, desarrollar un carácter crítico para determinar cuándo aplicar cada uno de los elementos vistos y un carácter creativo e innovador para realizar ajustes e innovaciones a estos contenidos. En ese sentido es importante destacar que la disciplina no solo aplica para el desarrollo de software, sino que los conocimientos son de interés para la gestión de cualquier proyecto independientemente de la magnitud y el área.
El taller tiene una carga horaria total de 40 (cuarenta) horas y un arancel de $ 10.000 (diez mil) para integrantes de la comunidad UNRN y $ 15.000 (quince mil) para participantes externos/as. 
La charla introductoria, para presentar la actividad e informar con más detalles a los potenciales interesados/as, tendrá lugar el día lunes 4 de julio a las 18,30 horas, vía la plataforma digital Zoom. Para preinscribirse al Taller o participar de la charla introductoria, se debe completar este formulario en línea: https://cutt.ly/vKEQEYJ.
Por cualquier otra consulta, escribir al correo: educacioncontinua.atlantica@unrn.edu.ar.

También te puede interesar...