Venden bonos contribución a beneficio del CADEM

Dan a conocer las características de los bonos para evitar engaños

Comentar
Desde el Centro de Atención a la Adolescente Embarazada y Madre (CADEM) se comunica a la comunidad que desde el 20 de Mayo dos promotores están ofreciendo bonos contribución a beneficio de esta entidad. 

Segú se detalló, el bono se puede identificar "con los nombres y firmas  de nuestros representantes legales, Horacio Hernán Vázquez y Maráa Del Carmen Donadio; y  a los promotores en los distintivos sellados y firmados que llevan, Rubén Montoya y Miguel Rispoda.

La suma que se ofrece es de 300 y  500 pesos mensuales, y el bono contribución estará disponible  aproximadamente hasta el 20 de Agosto de 2022.  

"Nuestro fin con este mensaje es llevar tranquilidad y trasparencia de este aporte y comentarles que  la colaboración nos permitirá continuar, mejorar el apoyo, la compañía y el fortalecimiento a las adolescentes embarazadas y madres como  hace 22 años que  vienen ofreciendo a esta comunidad y su zona", explicaron desde el CADEM. 

Quienes estén interesados a sumarse al bono se puede comunicar a los teléfonos: 02235358284 (Miguel) -  2920259191 (Rubén).

También te puede interesar...