Murió Vanina, la chica que fue embestida por un caballo de carrera

Ocurrió ayer a la tarde en el hospital Zatti

Comentar

Vanina Cabral, la joven que hace dos semanas había sido embestida por un caballo de carrera en el hipódromo de Viedma, falleció tras agravarse el cuadro que le había dejado ese hecho.

El episodio ocurrió el pasado 12 de mayo en ocasión de disputarse una serie de carreras en el Hipódromo Ciudad de Viedma. La joven oriunda de General Conesa habría ingresado a la cancha de carreras para festejar el triunfo del caballo al que seguía con su familia sin percatarse de que detrás todavía quedaban equinos en competencia y uno de ellos le impactó el lomo en la cabeza de Vanina. En vano fueron los esfuerzos del jinete, quien no obstante evitó atropellar de lleno a la joven mujer.

Madre de dos hijos y fanática del turf junto con su familia, Vanina había encarado ese domingo con gran ilusión de que festejaría con Lauchita, el caballo al que seguía.

El impacto en su cabeza hizo que la mujer tuviera que ser hospitalizada sin poder recuperar el conocimiento. En las últimas jornadas al parecer su cuadro se agravó hasta el punto que se le declaró la muerte cerebral y este jueves falleció.

También te puede interesar...