Piden al PJ la institucionalización del Frente de Todos

Misiva del partido de Odarda a la titular del PJ, Alejandra Más

Comentar

El presidente del partido Río es Parte, Ernesto Montecino Odarda le pidió a su par del Justicialismo, María Alejandra Más que convoque a todos los partidos y organizaciones políticas que forman parte del Frente de Todos a institucionalizar esta fuerza en Río Negro.

“Vemos imprescindible definir estrategias concretas y fomentar instancias de diálogo periódicas para trabajar todas y todos persiguiendo un mismo objetivo. Debemos garantizar la participación de nuestros más valiosos y experimentados dirigentes, así como también permitir los recambios generacionales que las distintas juventudes reclaman con justeza”, remitió Montecino Odarda.

Agrega en tal sentido que “debemos asumir con responsabilidad histórica la definición de una estrategia en consideración del contexto actual y de los grandes desafíos que afrontaremos de cara al 2023. Para ello entendemos que debe permitirse la libre y sana competencia interna, así como también darle posibilidad a las y los compañeros de elegir a quien consideren mejor para representarlos en la defensa de los intereses comunes”.

También te puede interesar...