Palmieri recibió a Massa en la Legislatura

El vicegobernador entregó presentes a las autoridades nacionales

Comentar
El vicegobernador Alejando Palmieri recibió hoy en visita institucional al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

En la oportunidad, el titular del Parlamento rionegrino hizo entrega de presentes a las autoridades nacionales y las invitó a recorrer las instalaciones del edificio.

De la actividad también participaron el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, y los legisladores Facundo López, Nicolás Rochas, Alejandro Ramos Mejía y Luis Albrieu.

En horas del mediodía, Palmieri participó en el acto de puesta en marcha de la obra para construir la nueva terminal de ómnibus de Viedma.

Palmieri agradeció a Massa “las gestiones que, sabemos, ha realizado y que se materializan con obras, como la terminal de Viedma, que será un orgullo para nuestra querida capital y la provincia toda”.

“En definitiva queda demostrado que la sinergia y la gestión conjunta entre los Estados municipales, provinciales y la Nación mejoran la calidad de vida de la gente, la prestación de los servicios y la generación de puestos de trabajo”, subrayó.

Recalcó que “sabemos que son muchas las concreciones y proyectos que se están llevando adelante con diferentes ciudades de Río Negro” e hizo mención a la presencia en el acto de varios intendentes y concejales de algunas de esas localidades.

Luego del acto en la terminal viedmense, la comitiva visitó las instalaciones de Tren Patagónico, para exponerle a las autoridades nacionales las características del servicio que une Viedma con San Carlos de Bariloche, y la importancia social que representa mantener activo su funcionamiento.

También te puede interesar...