Eduardo Fuentes fue electo presidente de la Junta Vecinal de El Cóndor

Hubo una escasa participación de vecinos y contribuyentes

Comentar
La lista encabezada por Eduardo Fuentes, como presidente, y Ana Seguel como vice, se impuso en las elecciones para elegir a las nuevas autoridades de la Junta Vecinal del balneario El Cóndor. 

Los comicios se desarrollaron durante la jornada de hoy y convocó a los vecinos y vecinas viedmenses residentes en el balneario El Cóndor, propietarios y contribuyentes, a votar, aunque fue bastante escasa la participación. 

"Sobre un padrón de 3306 votantes solo 337 personas asistieron al comicio vecinal, en un día soleado y casi sin viento, por lo que la participación fue muy baja, teniendo en cuenta que el clima fue bueno", expresó Adrián Salceda, titular de la Junta Electoral municipal.

En el recuento provisorio de votos se impuso la lista N° 99,  que llevaba a Eduardo Fuentes, como candidato a presidente y Ana Seguel de vice, con 184 votos (54.92%).

La otra lista que participó, la N"22, que llevaba como candidata a presidenta a Carina Howez, y como vicepresidente a Alfredo Cellerino, cosechó 151 votos (45,07%).

Finalmente, Salceda informó que "el sábado 28 de mayo continúa el calendario de elecciones de juntas vecinales, con las convocatorias de los barrios Ceferino y Sargento Cabral".

También te puede interesar...