La Fundación Creando Futuro celebrará sus 25 años

Será con un festival peña que se realizará en el patio salesiano

Comentar

La Fundación Creando Futuro celebrará sus 25 años de historia con un Festival Peña que se realizará mañana desde las 13 en el Patio Salesiano, que se encuentra ubicado en la calle Irigoyen de Viedma.

Allí la ONG realizará una jornada con juegos, música en vivo, ballet y sorteos. Se invita a la comunidad en general a participar, pero en especial a quienes han formado parte de la historia de esta organización. 

Esteban Giorgetti, referente de la organización, destacó que "será un festival peña, una jornada bastante larga, pero la idea es poder festejar con todos, con lo que pueden por ahí a la tarde más temprano y los que pueden más tarde, y que haya una variedad de actividades para el reencuentro nuestro y para el reencuentro también con aquellos que hay hecho y han construido la fundación a lo largo de estos 25 años".
 

Giorgetti destacó que se trata  de "un trabajo constante que se mantuvo a pesar de esos vaivenes que tenemos las organizaciones y que ha crecido y que cada vez involucra más cosas gracias a la gente que participa. Cada vez nos vamos metiendo en más temas, tratando de ayudar y acompañar los procesos de ciudadanía de los niños y adolescentes, poder brindarles herramientas, posibilidades, y para eso hay que hacerlo integralmente". 

También te puede interesar...