Las agrupaciones de la UNCo se preparan para las elecciones

Las elecciones son el 23 y 24 de mayo

Comentar

La Agrupación Universitaria Popular se ha presentado recientemente como un espacio político crítico al oficialismo del CURZA, y participará con su propia lista de candidatos tanto en el claustro de docentes como en el de graduados en las próximas elecciones, a realizarse los días 21, 23 y 24 de mayo, en la Universidad Nacional del Comahue.

La agrupación Universitaria Popular está conformada por un grupo de docentes y graduados que centra su propuesta en la continuidad del trabajo que vienen realizando en los órganos de cogobierno del CURZA, en sus diferentes carreras y en la comunidad. Desde su plataforma de presentación han planteado un escenario actual del CURZA, marcado por una visión tecnocrática, individualista, apolítica y mercantilizada de la universidad.

La lista de candidatos por el claustro docente está encabezada por Marina LaVecchia, Pedro Dall´Armellina y Carlos Comolay. Completan la lista de candidatos titulares: Teresa Varela, Nancy Ossés, Mahuén Gallo, Sandra Poliszuk y Mirta Navarro. Mientras que los candidatos docentes suplentes son: Emiliano Sacchi, Teresa Sanchez, Graciela Valdebenito, Ariel Sarricouet, Luciano Raggio, Patricia Weigandt, Valeria D´angelo y Hernán Pose.

Por el claustro de graduados, la lista de la Universitaria Popular está compuesta por Gustavo Lagos y Antonelia Bustamante.

También te puede interesar...