El cuatrerismo no para: hubo otros dos detenidos

La policía tras los ladrones de ganado

Comentar

En el marco de diversos operativos que despliega la Policía de Río Negro en distintos puntos estratégicos para prevenir casos de abigeato, personal policial de la Brigada Rural de Viedma, atrapo a dos hombres cuando intentaron evadir un control en el cruce de Ruta 3 y 250, a bordo de una camioneta con animales.

Los sujetos que se trasladaban en una camioneta fueron interceptados a pocos metros. Al momento de ser identificados, no contaban con ningún tipo de documentación que acredite la procedencia de los animales, al tiempo que se constató que transportaban 10 corderos orejanos y 3 ovejas madres.

Los animales fueron trasladados a la Unidad 41º de San Javier para su correcta identificación y para determinar el origen de los lanares. Asimismo, tras las averiguaciones se logró dar con el propietario, quien reconoció que eran de su propiedad.

Después de tomar conocimiento de lo sucedido, el Fiscal de turno dispuso la intervención de Ganadería. Los hombres fueron sancionados por infracción a la Ley 1645.

También te puede interesar...