Delincuentes hicieron
un boquete en el techo de una de las sucursales de Viedma del supermercado La
Anónima sin que pudieran perpetrar su cometido, de acuerdo a lo que trascendió
en forma extraoficial.
Entre la noche de
ayer y la madrugada de este martes un grupo de delincuentes de los que todavÃa
no se tienen datos filiatorios ni mayores precisiones, se subieron al techo del
supermercado ubicado en calle Rivadavia, entre Alberdi y 7 de Marzo e hicieron un
agujero en el que pretendÃan perpetrar un robo.
No obstante, la
activación de la alarma generó movimientos rápidos de la policÃa y advertidos
de la situación los malvivientes abortaron el atraco y se fueron raudamente del
lugar.
Durante la mañana
trabajó en el lugar la PolicÃa de CriminalÃstica con el objetivo de buscar elementos probatorios. De fuentes policiales
y judiciales consignaron a este medio que los ladrones no alcanzaron a llevarse
nada del supermercado.
24 junio 2026
Policiales