"Manos que trabajan" vuelve a los barrios de Viedma

Habrá más de 20 oficios para aprender

Comentar

El municipio de Viedma abrió las inscripciones para participar de los más de 20 talleres de oficio del programa municipal "Manos que Trabajan".

Las y los interesados en participar se pueden inscribir a partir de mañana lunes 4 de abril en la sede de la secretaría de Desarrollo e Integración Social, en Alvaro Barros 1508, de 9 a 13hs.

Los talleres se llevarán adelante en las juntas vecinales de los distintos barrios de Viedma y tendrán una duración de 3 meses. Cada espacio de capacitación tendrá un cupo de 20 personas.

Como todos los años, la oferta de talleres es amplia y variada: habrá herrería, corte y confección, peluquería, mecánica de motos, construcción en seco, locución,  pastelería artesanal, entre otros.

El programa municipal "Manos que Trabajan" tiene el objetivo de mejorar la calificación laboral de las y los vecinos de Viedma que participan, pero también brindar posibilidades a la economía de cada familia.

También te puede interesar...