Mensaje de inclusión en la "Puente a Puente"

Cullumilla se reunió con atletas activistas sobre la esclerosis múltiple

Comentar
En el marco de la carrera de Puente a Puente que se realizo en Viedma, la concejala de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Silvana Cullumilla, se reunió con Fernando Champomier, triatleta nacional, y Rocio Seijas de “Esclero Amigos” ambos activistas sobre la esclerosis múltiple. 

El objetivo fue conmemorar de manera diferente el día de las enfermedades raras o poco frecuentes, que se celebra el 28 de febrero.

Desde el 2008, existe el “Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes (EPF) el último día del mes de febrero de cada año, con el fin de crear conciencia, sensibilizar a la sociedad y plantear el desarrollo de legislaciones y políticas públicas tendientes a garantizar el acceso a la salud integral y demás derechos de las personas con EPF y sus familias. Según la Organización Mundial de la Salud

También te puede interesar...