Bajo la denominación de "Campaña Vecinos Solidarios 2022" la comisión directiva de la Junta Vecinal del barrio Santa Clara puso a la venta un bono contribución para juntar los fondos necesarios para finalizar la obra de ampliación de la sede barrial.
Luis Marchant, presidente de la Junta, detalló que "estamos acudiendo a la colaboración de los vecinos, porque la idea es poder terminar la ampliación antes de irnos, porque este mes o el próximo está la convocatoria a elecciones".
El vecinalista agregó que "los chicos que están acompañándome en la comisión en este momento tienen intenciones de continuar en la Junta y qué mejor manera que dejando terminado algo que empezamos nosotros que es la ampliación que tanto se necesita en la junta que no tiene fogón". Y, además, "serviría para ir comprando algunas cositas de las que nos robaron las últimas veces que entraron".
El vecinalista detalló que "no contamos con entrada de dinero porque el salón no se alquila, si bien se ha realizado algún cumpleaños, el salón se presta. Por eso la única forma es con el bono".
Consultado por el valor del bono contribución, Marchant detalló que "la cuota depende de cada socio, porque es una cuota de 400, 500 pesos, según lo que quieran colaborar".
En este sentido, se aclaró que en los próximos días integrantes de la comisión directiva de la junta, con la credencial correspondiente, pasará a visitar a los vecinos del barrio para solicitar la colaboración.

9 enero 2026
Viedma